lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo Dashboard ¿Mejor?


Pues ya no habia escrito nada y hoy que es megapuente desde el jueves pues no tengo nada que hacer y estaba aburrido asi que como es costumbre prendi mi xbox y "Hay una nueva actualización..." le di que si pero no me dejaba descargarla desde ahi mi punto malo para la nueva interfaz o dashboard como le quieran decir.

Despues de intentarla como 10 veces checando mi conexion, reiniciando mi modem, me decidi a bajarla e instalarla desde una USB pero no sin antes probar una ultima vez desde el Xbox y dha la decima es la vencida.

Ya que se instalo y despues de su bienvenida pues me parece que es la misma que antes si no que peor, casi no me gusto la nueva como que le falta algo de color, como que regresa en vez de avanzar solo incluye de nuevo el marketplace de Zune y los canales de ESPN y Netflix que aun no estan disponibles en México.

Bueno eso en el aspecto visual pero en lo que si me desepero fue en que por el momento estaba con problemas la administracion de cuentas claro temporal pero ah me desespero en la mañana.
Tambien en comparacion con la anterior esta va mucho mas lenta y una diferencia mas son los contactos del messenger ya no te los muestra junto con tus amigos del Xbox Live sino que ahora los cargas aparte y tarda añisimos en cargarlos y eso que solo tengo 20 contactos, supongo que tarda mas con alguien que tiene miles de contactos.

Ok, pues yo digo que estaba mejor la anterior pero ustedes decidiran y aunque digan que esta mas fea esta pues de todas maneras se tiene que actualizar si quieres seguir jugando en xbox live.

0 comentarios:

Publicar un comentario