martes, 2 de noviembre de 2010

Galaxy S Por fin en México

Mañana llegara a México el mejor terminal de Samsung hasta el momento, claro el Galaxy S Gt-I900. Viene a hacerle la competencia directa al iphone 4 de apple y al Blackberry Torch de RIM.

Las características que hacen que sea considerado como uno de los mejores smartphones en la actualidad son su pantalla SuperAMOLED de 4" con la mejor nitidez y contraste encontrados en un móvil, Sistema Operativo Android (2.1 de serie pero ya esta la actualización a Froyo), 8Gb de memoria interna ampliable hasta 40 Gb con una tarjeta micro SD de 32Gb, además de reproducción de formatos de video y audio en alta definición como el FLAC y el MKV o DivXHD, al igual cuenta con Swipe registrado como el sistema de escritura más rápido en el mundo ganando asi un record Guinness.

Otras especificaciones a destacar es su procesador ARM cortex a 1MHz y un GPU PowerVR SGX540 catalogado como lo mejor en móviles. Es el primer móvil en incorporar bluetooth 3.0 lo cúal facilitara la transmisión de archivos, adicional a esto cuenta con Wi-fi router para dotar de internet a 3 equipos extras.

Siendo muchas las características que trae este "nuevo" Smartphone se reduce a un peso de 120g, "nuevo" porque haci lo anuncia Samsung México pero en realidad lleva desde abril pasado en norteamerica y europa y ya tienen listo el Samsung Galaxy S 2.

Dichas todas las características importantes les digo que apenas compre uno y es un excelente Smartphone, la pantalla es de las mejores y pues cumple con todas las expectativas que te dejan esas especificaciones. Lo malo en México es como siempre el precio creo que le exageraron demasiado como ejemplo el mio lo compre en Ebay en 6,300 más impuestos(igual son demasiados) me quedo en 7000 pero aqui Exclusiva de Telcel los precios son:

  • Galaxy S Libre: $9,500
  • Galaxy S Plan:$4,400
  • Iphone 4 16 Gb Plan: 6.000
Aún asi por debajo del Iphone 4 pero se me hace muy caro por un telefono que ya lleva varios meses en el mercado y el cual ya pronto va a ser sustituido, se que no se puede ir comprando siempre lo último(a menos que tengas muchisimo dinero) pero pues hay otras opciones de compra en donde te sale mas barato por ejemplo en mercado libre el de 16Gb esta en 8,000
y en Ebay el de 16Gb como les dije sale en total a 7,000.

Bueno ya tienen otra opción ¡YA NO COMPREN IPHONE 4!

3 comentarios:

bital dijo...

DISCULPA LA PREGUNTA ME PUEDES DAR EL ELNALCE PARA CHECARLO EN EBAY.. FELICIDADES POR TUS COMENTARIOS Y COMPARTO LA IDEA ES MEJOR ESTE EQUIPO QUE IPHONE GRACIAS

bital dijo...

ojala me puedas explicar como le hago para conseguirlo por ebay.. no sabes cuanto te lo voy a gradecer amigo.. felicidades

Adaya dijo...

Hola bital, perdon por no contestar pronto pero no habia checado el blog. Para comprarlo en ebay estuve checando y encontre este http://cgi.ebay.com/T-Mobile-Samsung-Vibrant-Galaxy-S-Phone-New-Unlocked-/300491308396?pt=Cell_Phones&hash=item45f6ad7d6c

Esta en 410 dolares, tomando el dolar a 12.50 son 5000 y cacho mas envio te saldria como en unos 6000. En Ebay pagas por paypal no se si tengas cuenta pero bueno solo te registras y ya ofertas, se hace la transferencia, esperas y tienes tu Galaxy S antes de navidad. Cualquier duda me la comentas o me contactas a mi correo adaya_os@hotmail.com.
Gracias por comentar

Publicar un comentario