jueves, 11 de noviembre de 2010

Análisis: Kinect



Después de llevar varios días kinect en el mercado por fin lo pude conseguir y probarlo. Esta agotado el Kinect sin la consola Slim asi que lo tuve que ir a conseguir a la zona donde no muchos pueden comprar Kinect: Aurrera de Heroes Tecámac.

Bueno apenas ayer lo pude probar bien pero antes de pasar al análisis de que tal es el aparatito este veamos que es por dentro o cómo funciona.

Es una barra que pones debajo de la pantalla y que posee una cámara y dos sensores de profundidad
. La cámara captura las imágenes que son procesadas y convertidas en acciones, mientras que los dos sensores de profundidad calculan la posición de los jugadores. A su vez, unos micrófonos y un sistema de movimiento vertical motorizado permite ajustar el Kinect a diversas posiciones de los usuarios que vayan a jugar.

Ok, pues entonces sabiendo que es ahora si el análisis de como me fue jugando Kinect. Ayer me puse a jugar los puntos buenos que noto en el Kinect son:

En comparación con el Wii, el Kinect si reconoce exactamente los movimientos que realizas, a veces le falla pero nada para preocupar o que afecte el juego. Me sorprendio muchisimo esto pense que reconoceria tus movimientos pero no con tanta exactitud.

El video Kinect sirve para hacer videollamadas y pues si tienes familiares en algun otro lugar del país o del mundo pues facilmente te conectas a xbox live( forzoso Gold para utilizar video Kinect) y le puedes hablar.

Te mueve del sillón, pongamos mi penoso ejemplo, con mi control normal o incluso el de rock band podia pasar hasta más de 8 horas seguidas jugando, ahora con Kinect jugue como 2 horas y ahorita no aguanto mis piernas. De verdad es una muy buena actividad fisica por que casi casi no la sientes, en la escaladora hago diez minutos y me aburro aqui jugue 2 horas y pasas un muy buen rato.

Los puntos Malos:

Solo le encuentro de malo, bueno para algunos, en mi caso si aplica un poco. es el espacio necesita creo mucho para las familias de ahora, yo tengo que despejar mi sala antes de poder jugar de dos jugadores, pero imaginen en una casa de heroes donde ni quitando toda la sala creo podras jugar bien. aunque si te reconoce minimo a un metro solo te deja jugar de uno, para dos jugadores minimo son 1.8 de distancia y como unos 3 de ancho.

Si alguien tiene más puntos malos que me los ponga en los comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario