lunes, 15 de noviembre de 2010

Facebook Messages



Mark Zuckerberg, creador de Facebook, presento desde una coferencia de prensa transmitida por Streaming a todo el mundo su nuevo servicio de donde incluira la posibilidad de mandar mensajes a tus amigos por medio de SMS, mail o Chat.

Cada usuario decide como y donde recibir los mensajes de sus amigos, por ejemplo podrás elegir recibir tus mensajes via SMS en tu celular para no tener que tener el 3g contratado y aun asi no alejarte ni un momento de tu facebook.

Esto según Mark no es un mail-killer pero si podra competir en un futuro no muy lejano contra los principales proveedores de correo, hotmail y Gmail. Además por el momento los SMS serán gratuitos y lo seguiran siendo para los usuarios que no abusen.

El nuevo servicio de mensajería será más inmediato y estará totalmente vinculado con la red social. Según datos de la compañía, a través de Facebook se envían más de 4.000 millones de mensajes al día por lo que se han dado cuenta de que mas que actualizar su perfil los usuarios lo usan para comunicarse y otra cosa que les molesta a los usuarios es la formalidad de los correos actuales por lo que facebook messages elimina las columnas "cc, cs y asunto"

Me unire a facebook???

0 comentarios:

Publicar un comentario