jueves, 21 de octubre de 2010

Lg Optimus 7 el primer Windows Phone 7 en México

Ok pues le comentare un poco de lo que se sabe hasta el momento del primer windows phone 7 que llegara a méxico, mas o menos tendra que estar disponible a mediados o finales de noviembre.

Bueno pues en lo exterior se ve un telefono estandar sin nada que resalte pero se ve un detalle, el botón de menú o inicio esta un poco salido con lo que se supone se desgastara más rapido con el roce del pantalón o donde lo guardes. Además reduce los botones exteriores manteniendo solo los de cámara, encendido, menú, busqueda, atras y los de volumen.

Cuenta con un procesador Qualcomm a 1Ghz, memoria interna de 16 Gb que esta bien porque como cualquier otro windows phone 7 no tiene ranura de expansión cosa que se me hace un poco ilogica pero bueno sera por algo.

En la cámara se queda en el promedio con unos buenos 5 megapixeles pero aqui falla un poco a la hora de la configuración ya que no se guardan los cambios que hagamos y se pierden al cerrar la cámara por lo que cada vez que queramos tomar una foto lo tenemos que volver a configurar.

Y la peor parte de todo, copiandole a apple, windows decide hacer que su contenido al soncronizarlo tenga que pasar por zune que es como el itunes haciendo sus contenidos exclusivos no se que ideas sean esas pero bueno tendran sus razones, todavia no se ve muy bien windows phone 7 pero iremos viendo en los siguientes meses con unas pocas actualizaciones y esperemos una mejora en algunos aspectos como el GPS que da brincos y no esta tan capacitado en busquedas como ovi maps de nokia y google maps.



0 comentarios:

Publicar un comentario