domingo, 10 de octubre de 2010

Aceptar tarjetas hasta en el tianguis

Ya me empezaba a hartar de que no me llamara la atención algo de tecnología, me sentia enfermo, raro, desilusionado y no lo se algo indescriptible pero hoy, prendí mi laptop y abro firefox, la pagina de inicio que tengo es google noticias, me voy a ciencia y tecnología y ohhhhhh OMG acepta tarjetas desde tu android ya en méxico Wowww no me lo podia creer me regreso la sonrisa a la cara ya me siento mejor.

Bueno ahora si como les mencionaba es un dispositivo creado por Square el cuál lo daran los bancos y el software solo lo correra según esto los dispositivos android y IOS4. Esto servira a todos los negocios como el mio que es una tiendita de la esquina ya que reduce los costos de transacción, autorización y además evita los tramites para obtener una terminal bancaria.Este metodo de pago ya se esta generalizando en eua asi que lo van a traer a méxico esperemos en los siguientes meses

Además hago este post para presumirles mi nuevo cel que tendra android 2.2 Froyo dejando en ridiculo a todos sus applefans con su pisapeles 4 ahora solo esperar para tener mi galaxy S
que si correra la terminal bancaria de Square una manera más de presumirlo a todos jaja.

No encontre una imagen con otro celular que no fuera el Iphone asi que me resignare a poner a esa cosa carisima que se hace llamar celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario