lunes, 27 de septiembre de 2010

Vencer al departamento de "iMarketing"?

Empezaré por decirles que odio apple y todos sus applefans ya que se sienten la gran cosa solo por tener un equipo inservible como los ipods, o carisimos como los iphone y el ipad pero !wow¡ tienen una !grandiosa, maravillosa, invaluable e importante¡ manzana , bueno ya que me desahogue comenzare mi post.

Llego la competencia hacia el iPad, bueno creo que es la mejor opción de tablet hasta ahorita y es traida nada más y nada menos que por RIM ó BlackBerry como le quieran decir, es la mejor opción por:

Sistema Operativo: Bautizado por la gente de QNX como BlackBerry OS, QNX es conocido por manejar los complejos semáforos de Canadá, por manejar un esilo llamado Hurd que iba a sustituir a Linux dentro de GNU y según varias opiniones el mejor sistema operativo hasta ahora en moviles.

Multimedia: 2 cámaras la pricipal es una cámara de 16Mpx pero con grabación grabación en alta definición a !1080p¡ y una secundaria de 3Mpx. Esta sí acepta Flash 10.1 y Adobe Air. En cuanto a conectividad solo tiene Wifi N y Bluetooth 2.1 pero todavia no se sabe si habra modelos 3 y 4 G.

Si con esto no es suficiente para que le gane a la iPad también cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1Gb de RAM.

0 comentarios:

Publicar un comentario