jueves, 23 de septiembre de 2010

Celular nuevo???


Bueno pues si estan como yo pensando en que celular comprar, les dejo unos tips para decidirlo no solo porque sea el de moda(iphone 4) si no porque tenga las mejores características y sea proporcional al precio.
Ok, pues elegir un nuevo celular dependera primero para que lo quieras por ejemplo:
1)Presumir
2)Fotos y contenido multimedia(Música, Video, Peliculas, etc)
3)Rapidez
4)Llamar y Mensajear

Si lo que quieres es presumir pues te recomiendo comprarte el de moda aunque no te conviene mucho esta opción porque las modas pasan rapidamente y el precio generalmente es alto asi que mejor piensalo bien.

Si lo tuyo es el contenido multimedia y tomar fotos la mejor opcion es que cheques los celulares que acepten mayores formatos de reproducción y que la pantalla sea buena, hasta ahorita la que esta super bien para la reproducción es Super Amoled, para la camara fotografica chequen más que nada que diga graba en 720p hasta ahorita si ven uno con 1080p me avisan, luego los Fps (frames per second o cuadros por segundo), después los megapixeles minimo unos 8 y tambien el zoom que sea óptico no digital minimo de unos 4x.o se me olvidaba también checa la memoria interna que no sea menor de unos 8Gb porque si vas a grabar en HD, tener pelis a buena calidad pues necesitaras minimo esos 8Gb y que se pueda ampliar hasta unos 32 o 64 Gb
Buenos celulares: Omnia HD($6,842 mega ganga ¿no?), Xperia(un poco caro), Galxy S(todavia no esta en el País)

Para velocidad lo mejor seria que cheques la memoria RAM hasta ahorita van en 1Gb y tambien el sistema operativo creo que el mejor esta entre el symbyan y el android pero la verdad ahi si no los podre ayudar ya que no he probado muchos.
Los más rapidos: N900($7000 Preguntenme si quieren comprarlo les digo donde), HTC HD 2($7160)

Para llamar y mensajear pues el que sea te sirve uno asi como el mio un nokia clasico jaja un 6101 esta super bien con una pantalla de ¡61 000! colores ¡wow! si eliges un celular para esto asegurate de que no pase de $500

0 comentarios:

Publicar un comentario