jueves, 21 de octubre de 2010

Lg Optimus 7 el primer Windows Phone 7 en México

Ok pues le comentare un poco de lo que se sabe hasta el momento del primer windows phone 7 que llegara a méxico, mas o menos tendra que estar disponible a mediados o finales de noviembre.

Bueno pues en lo exterior se ve un telefono estandar sin nada que resalte pero se ve un detalle, el botón de menú o inicio esta un poco salido con lo que se supone se desgastara más rapido con el roce del pantalón o donde lo guardes. Además reduce los botones exteriores manteniendo solo los de cámara, encendido, menú, busqueda, atras y los de volumen.

Cuenta con un procesador Qualcomm a 1Ghz, memoria interna de 16 Gb que esta bien porque como cualquier otro windows phone 7 no tiene ranura de expansión cosa que se me hace un poco ilogica pero bueno sera por algo.

En la cámara se queda en el promedio con unos buenos 5 megapixeles pero aqui falla un poco a la hora de la configuración ya que no se guardan los cambios que hagamos y se pierden al cerrar la cámara por lo que cada vez que queramos tomar una foto lo tenemos que volver a configurar.

Y la peor parte de todo, copiandole a apple, windows decide hacer que su contenido al soncronizarlo tenga que pasar por zune que es como el itunes haciendo sus contenidos exclusivos no se que ideas sean esas pero bueno tendran sus razones, todavia no se ve muy bien windows phone 7 pero iremos viendo en los siguientes meses con unas pocas actualizaciones y esperemos una mejora en algunos aspectos como el GPS que da brincos y no esta tan capacitado en busquedas como ovi maps de nokia y google maps.



miércoles, 13 de octubre de 2010

iOS4 Vs Android 2.2 Froyo a ver si convenso a los applefans


Bueno este post es una comparativa entre los 2 sistemas operativos para moviles que son los más populares hasta el momento, android y apple iOS4.

Iremos por partes y llegaremos a una conclusión, bueno dare mi punto de vista tratare de ser objetivo sin desprestigiar a apple pero ustedes saquen sus conclusiones:

Multitouch.- En esta parte gana el ios4 por que realmente es excelente su capacidad de respuesta y sensibilidad, además una interfaz de lo mejor en el mercado.

Multitarea.-Claramente gana froyo, que si permite correr aplicaciones en segundo plano dejando al Kernel que cierre apps según los reursos disponibles.

Sync.- Froyo actualiza contactos, mails, calendario, apps, configuración de apps, etc por 3g o wi-fi en varios dispositivos con solo una cuenta google, apple actualiza apps, musica,calendario y video solo mediante itunes

Instalación y descarga de música.- No negaran que gana froyo ya que apple por su exclusividad solo se sincroniza por medio de itunes mientras que cualquier otro movil se le meten archivos con solo conectarlo en red en tu casa o por usb. Lo de la red en casa es una nueva actualización de Froyo para tener streaming músical con una red domestica.

Juegos y apps.- Claramente queda opacado froyo que no cuenta con muchas apps ni juegos(casi 60000) y apple tiene unas 180000 apps.

Navegación en internet y rendimiento de aplicaciones.- De que le sirve tener a apple tantas "apps" si en el rendimiento queda unas 4X 8X mas lento que froyo Gracias al compilador JIT que incorpora froyo.

Bueno son los puntos mas importantes excluyendo la personalizacion que en iOS4 solo se le cambia el wallpaper y en froyo hay un sin fin de personalizaciones.

Según yo tiene demasiados puntos buenos Froyo solo en el que le gana es en multitouch y numero de apps pero de que le sirve si ira mucho mas lento. Creo que lo que tenia apple que era la exclusividad y que quien tenia un apple era de dinero se esta perdiendo ya que cualquiera trae uno no se que quieran demostrar ahora los que tienen cualquier cosa de apple, bueno no creo que los que sean de dinero ahora traigan un iphone, ipod, etc por que ya se volvio "populacho"

Bueno los dejo a su consideración.

lunes, 11 de octubre de 2010

Kami nomi zo Shiru Sekai: El dios del ligue.

Esta es una de las historia mas originales que he visto hasta el momento, pues es divertida y contiene accion y algo de romanticismo se podria decir que tiene de todo un poco tambien se conoce por el nombre en ingles The World God Only Knows.
Katsuragi Keima es conocido en Internet como "Dios Caído", por sus miticas habilidades para "capturar" cualquier chica bueno mas especificamente la de los videojuegos pero esto cambia cuando conoce a Elsee una demonio que tiene la mision de capturar a espiritus malignos que residen en los corazones de las jovencitas le dice que no tiene opcion o su cabeza sera separada de su cuello , asi que en ellos recae la dura mision de "sacrlos" utilizando las habilidades del dios caido .

Calificacion:8



Cambio de nombre: Gran E

La pagina que anteriormente se llamaba Wikisea a cambiado de nombre a partir de este momento se llamara Gran E con lo cual espero brindarles mayor facilidad en la busqueda ya que por el momento solo aparecia en pocas entradas en los buscadores, espero que con este cambio aparesca muy pronto ademas de que aqui les pongo la nueva direccion http://gran-e.blogspot.com/ .

domingo, 10 de octubre de 2010

Aceptar tarjetas hasta en el tianguis

Ya me empezaba a hartar de que no me llamara la atención algo de tecnología, me sentia enfermo, raro, desilusionado y no lo se algo indescriptible pero hoy, prendí mi laptop y abro firefox, la pagina de inicio que tengo es google noticias, me voy a ciencia y tecnología y ohhhhhh OMG acepta tarjetas desde tu android ya en méxico Wowww no me lo podia creer me regreso la sonrisa a la cara ya me siento mejor.

Bueno ahora si como les mencionaba es un dispositivo creado por Square el cuál lo daran los bancos y el software solo lo correra según esto los dispositivos android y IOS4. Esto servira a todos los negocios como el mio que es una tiendita de la esquina ya que reduce los costos de transacción, autorización y además evita los tramites para obtener una terminal bancaria.Este metodo de pago ya se esta generalizando en eua asi que lo van a traer a méxico esperemos en los siguientes meses

Además hago este post para presumirles mi nuevo cel que tendra android 2.2 Froyo dejando en ridiculo a todos sus applefans con su pisapeles 4 ahora solo esperar para tener mi galaxy S
que si correra la terminal bancaria de Square una manera más de presumirlo a todos jaja.

No encontre una imagen con otro celular que no fuera el Iphone asi que me resignare a poner a esa cosa carisima que se hace llamar celular.

sábado, 9 de octubre de 2010

Cámara Digital y de Video ¿Cómo la escojo?


Bueno ya que no he escrito últimamente porque nada me ha llamado la atención me decidi a hacer otro post de como elegir algo, ahora será una cámara digital.
Primero determina para que la quieres ¿por qué? porque si por ejemplo solo la quieres para tener tus recuerdos de alguna salida, o de tus amigos pues no te convendra comprar una megacámara profesional si no una pues no tan chafa y no te saldra tan cara.

Bueno ya que supiste para que la quieres te debes fijar en los siguientes puntos:

Los pixeles: son miles de celdillas incluidas en el sensor que es el que procesa la imagen del objetivo, esto es especificado asi 1920x720 ó asi 9Mpx(1920x720). Esto significa el tamaño de la imagen siendo importante al reescalarla o imprimirla. Las de video te la especifican o lo que te debes checar es que diga mínimo unos 720p por muy limitado que sea tu presupuesto.

El almacenamiento: El estandar creo que es que tengan disco duro fijate que sea mínimo de unos 16Gb para que te quepan un buen de recuerdos de tus salidas, ten en cuenta que tenga un espacio para expandir esta memoria por medio de tarjetas sd, micro sd, memory stick, etc. Si ves una en donde las fotos se graban en un disco ALEJATE DE ELLA Y CUENTASELO A QUIEN MÁS CONFIAZA LE TENGAS.

El lente u objetivo es lo más importante ya que es lo que recibe la imagen y la manda al sensor para procesarla, esto es la amplitud que tiene y se especifica por "mm", siendo lo recomendado por muy limitado que estes unos 40mm-100mm.

El zoom debera de ser óptico, NO DIGITAL, buscando mínimo unos 8X esto es que al acercar la imagen no se llegue a pixelar y se vea lo mejor posible por ejemplo al tomar fotos de lejos en un concierto o asi pues necesitaras mucho zoom si estas en un general b o en la última fila pues sin zoom se veran puros pixeles.

Y pues checate los pequeños detalles que llegan a tener smileshooter, geotagging, detector de rostros, wifi(si te gusta el facebook y quieres subir instantaneamente tus fotos es en lo primero que te debes fijar), etc.

Ah pues creo que es todo, si me falta algún detalle por fa avisenme y espero ayudarlos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Una coleccionista de Pokémon consigue récord Guinness

Una noticia un poco vieja.


Lisa Courtney, una joven de 21 años residente en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Reino Unido, ha obtenido la certificación de Record Guinness a la mayor coleccionista de artículos de Pokémon con 12,113 productos contabilizados. Lisa se muestra muy contenta con su logro ya que su familia y entorno fueron muy entusiastas con su sueño y gracias a su apoyo la colección alcanzó tales magnitudes tras 13 años atesorando merchandising de Pokémon. Lisa declaró que sus peluches, lo más preciado de sus posesiones en lo que a las mascotas virtuales de Nintendo y Game Freak corresponde, le ayudaban a reconfortarse de los abusos que sufría en el colegio. El anterior récord lo ostentaba otra joven norteamericana desde noviembre de 2008 con sus más de 8000 productos relacionados con Pikachu y compañía.

Despues de leer esto lo unico que se me viene ala mente es ¿donde guarda todo eso? XD

One Piece y Toriko en 3D


En este ultimo año esta tecnologia se ha hecho muy popular y era solo cuestion de tiempo para que esto sucediera.

Según la revista Weekly Shonen Jump las peliculas de las ya mencionadas series tienen fecha de estreno para el 19 de marzo de 2011.

martes, 5 de octubre de 2010

¿DONDE COMPRO LOS BOLETOS PARA LA TNT 20?

[super+manga.jpg]

Como ya es costumbre aqui esta la direccion para comprar los boletos en preventa para la tnt 20, es muy facil llegar es justo enfrente de la torre latino, horario entre semana de 9:30 a 20:00 hrs, y los Domingos de 10:00 a 19:00 hrs.
el precio es de $80.00, 2X1.

Esta vez no podre ir asi que ESPERO SE DIVIERTAN EN LA TNT!!!!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Chobits: La PC perfecta.

Aunque esta historia es del año 2001 escribo sobre ella ya que aun muchas personas no la conocen, en esta se manejan problemas un tanto normales como lo es no entrar a una universidad o conseguir un trabajo de medio tiempo para sobrevivir además de algunas implicaciones “morales” de lo que conlleva vivir en una sociedad en la cual ya existen robots con una apariencia perfectamente humana aunque uno a primera instancia pensaría que es una historia del tipo de Isaac Asimov (Yo robot , El hombre Bicentenario , etc.) pero no, es una historia “original” de CLAMP (Sakura Card Captor, XXX Holic o Tsubasa: Resevoir Chronicles , etc.).
Hideki Motosuwa ha reprobado su examen de universidad y tiene que ir a Tokio para ir a sus clases de “entrenamiento”, cuando llega ve como es la ciudad y se encuentra con una Presocon una computadora con forma humana y desea comprar una pero son muy caras y termina decepcionado, el llega a una pensión en donde conoce a una hermosa casera y a su nuevo amigo Shingo el cual tiene un mini presocon llamada Sumomo , en esa misma noche va a comprar provisiones y termina encontrándose en un basurero con una hermosa “chica” inconsciente y semidesnuda pero se da cuenta que es una presocon y termina llevándola a su casa ahora el problema es encenderla ya que no ve en ningún lado su interruptor ¿dónde estará? XD).

Calificación: 8