martes, 28 de septiembre de 2010

Beelzebub: cuidando al bebe del demonio

Hablo sobre este manga ya que muy pronto iniciara su serie de anime, la historia es bastante original , pero algunos de sus personajes caen en los cliche pero no deja de ser comica en nigun momento incluso en los de accion.

Se nos muestra parte de como el protagonista Oga Tatsumi el cual es conocido por ser un delicuente juvenil que se enrreda en peleas llega a ser elegido para cuidar al bebe bel (Kaiser de Emperana Beezebu IV) el cual algun dia gobernara los infienrnos bajo su poder, ademas de muchas aventuras al inicio de como el intenta desaserse de el dandolo a tipos igual de malos que el pero generando muchas peleas.

Calificacion:8


lunes, 27 de septiembre de 2010

Vencer al departamento de "iMarketing"?

Empezaré por decirles que odio apple y todos sus applefans ya que se sienten la gran cosa solo por tener un equipo inservible como los ipods, o carisimos como los iphone y el ipad pero !wow¡ tienen una !grandiosa, maravillosa, invaluable e importante¡ manzana , bueno ya que me desahogue comenzare mi post.

Llego la competencia hacia el iPad, bueno creo que es la mejor opción de tablet hasta ahorita y es traida nada más y nada menos que por RIM ó BlackBerry como le quieran decir, es la mejor opción por:

Sistema Operativo: Bautizado por la gente de QNX como BlackBerry OS, QNX es conocido por manejar los complejos semáforos de Canadá, por manejar un esilo llamado Hurd que iba a sustituir a Linux dentro de GNU y según varias opiniones el mejor sistema operativo hasta ahora en moviles.

Multimedia: 2 cámaras la pricipal es una cámara de 16Mpx pero con grabación grabación en alta definición a !1080p¡ y una secundaria de 3Mpx. Esta sí acepta Flash 10.1 y Adobe Air. En cuanto a conectividad solo tiene Wifi N y Bluetooth 2.1 pero todavia no se sabe si habra modelos 3 y 4 G.

Si con esto no es suficiente para que le gane a la iPad también cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1Gb de RAM.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Celular nuevo???


Bueno pues si estan como yo pensando en que celular comprar, les dejo unos tips para decidirlo no solo porque sea el de moda(iphone 4) si no porque tenga las mejores características y sea proporcional al precio.
Ok, pues elegir un nuevo celular dependera primero para que lo quieras por ejemplo:
1)Presumir
2)Fotos y contenido multimedia(Música, Video, Peliculas, etc)
3)Rapidez
4)Llamar y Mensajear

Si lo que quieres es presumir pues te recomiendo comprarte el de moda aunque no te conviene mucho esta opción porque las modas pasan rapidamente y el precio generalmente es alto asi que mejor piensalo bien.

Si lo tuyo es el contenido multimedia y tomar fotos la mejor opcion es que cheques los celulares que acepten mayores formatos de reproducción y que la pantalla sea buena, hasta ahorita la que esta super bien para la reproducción es Super Amoled, para la camara fotografica chequen más que nada que diga graba en 720p hasta ahorita si ven uno con 1080p me avisan, luego los Fps (frames per second o cuadros por segundo), después los megapixeles minimo unos 8 y tambien el zoom que sea óptico no digital minimo de unos 4x.o se me olvidaba también checa la memoria interna que no sea menor de unos 8Gb porque si vas a grabar en HD, tener pelis a buena calidad pues necesitaras minimo esos 8Gb y que se pueda ampliar hasta unos 32 o 64 Gb
Buenos celulares: Omnia HD($6,842 mega ganga ¿no?), Xperia(un poco caro), Galxy S(todavia no esta en el País)

Para velocidad lo mejor seria que cheques la memoria RAM hasta ahorita van en 1Gb y tambien el sistema operativo creo que el mejor esta entre el symbyan y el android pero la verdad ahi si no los podre ayudar ya que no he probado muchos.
Los más rapidos: N900($7000 Preguntenme si quieren comprarlo les digo donde), HTC HD 2($7160)

Para llamar y mensajear pues el que sea te sirve uno asi como el mio un nokia clasico jaja un 6101 esta super bien con una pantalla de ¡61 000! colores ¡wow! si eliges un celular para esto asegurate de que no pase de $500

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Arakawa Under the Bridge:Locos, amor y comedia... no se puede pedir mas.

Este anime contiene todo tipo de comedia que se puedan imaginar , sus personajes son una  locura en sentido literal ya que van desde  una persona disfrasada de Kappa hasta un ex-militar vestido de monja que da misa con un estilo muy particular.
Kou Ichinomiya es un chico que esta destinado a ser el heredero de una gran compañia  ademas de que el tiene una fuerte conviccion a no recibir ayuda de nadie , pero esto cambia cunado intenta recuperar sus pantalones y termina cayendo a un rio, el piensa que es el final pero es salvado por una chica la cual  vive debajo de un puente y termina debiendole la vida, Kou  intenta  pagrle el favor  pero ella no quiere nada pero despues de insistirle que le pagara  con lo que ella desee  termina siendo su novio,viviendo en una de las columnas del puente y siendo rebautizado como recluta.


calificacion:8

Nuevo colaborador

Hola me presento con mi nombre de mortal jajajaja. Bueno soy Oscar y estare escribiendo sobre algunas de las nuevas tecnologías que salgan a la venta en el mundo y pues igual les avisaré cuando ya esten disponibles en el país.
No tiene mucho que ver con la temática del blog pero bueno son cosas que les pueden interesar y no deja de ser útil mantenerte informado.
Cualquier duda, comentario, crítica, etc. es recibida.

hola soy gus y soy alch... no dijo soy un nuevo colaborador

mmm pues esta es mi primera entrada   yo estare colaborando pricipalmente en darles algunas reseñas de anime y manga pero si quieren conocer otras cosas como series  comics u otras formas de pasar el rato visiten mi blog:Wikisea.  http://geartavo.blogspot.com//  .